jueves, 13 de octubre de 2011

ADIOS!!!

no quiero k veas las lagrimas amargas k corren por mis mejillas,
así k no me preguntes por k escondo mi rostro,
por k escapo de toda la sociedad ps no kiero k digan k sos el culpable de todo por k no es asi la culpable soy yo por enamorarme y por dejar caer eesta historia de amor, por no llenarte cada dia mas…
se que la culpa la cargare por siempre, y mi conciencia no me dejara en paz..
nada vale ya no hay nada para luchar unos golpes mas y un cráneo muerto abra,
desde el rincón de mi abitacion la sangre empesara a correr por ese suelo elado y empolvado,
moriré como mueren los de mi especie acabara tan pronto que nunca mas se oirá hablar
solo se que existi por ti y en ese pensamiento que volara a media noche estaras tu!!
Tu nombre escrito por siempre estará y grabado muy grabado quedara en ese tonto corazón!!!
EMMY FORTSAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario